IMEX EU Trading S.R.L.

Creating the Highest Product Quality and Image Quality with State-of-the-art Technology

Sobre IMEX

IMEX se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de toner para la industria del reciclaje de cartuchos de toner. Durante más de veinticinco años la compañía ha contribuido continuadamente al desarrollo de la industria centrando sus esfuerzos en la investigación y fabricación de productos de alta consistencia y calidad que cumplen con las expectativas más exigentes de los principales recicladores de cartuchos así como de usuarios

La más reciente contribución del grupo IMEX es su avanzada tecnología para la fabricación de toner color de última generación. Mediante dicha tecnología de fabricación IMEX facilita que el reciclaje y reutilización de cartuchos de toner séa un opción viable para los recicladores. Esto contribuye sin duda a fomentar el uso de una alternativa medioambientalmente responsable y un uso responsable de recursos fomentando la reutilización de cartuchos de toner.

El grupo IMEX está comprometido en dar respuesta a las nuevas tendencias y retos tecnológicos que plantea esta industria ofreciendo tecnología inteligente para la fabricación de toner color.

El grupo cuenta con modernos centros de producción en Japón y Estados Unidos y asu vez centros de distribución propios en Japón, Estados Unidos y Europa. Es objetivo prioritario del grupo la entrega de producto cuando y donde el cliente lo requiera siguiendo una filosofía de 'Just-in-time'

IMEX EU TRADING SRL

En febrero de 2004 el grupo IMEX abre oficinas de distribución y un centro logístico para Europa en la moderna y cosmopolita ciudad de Barcelona en España.

Al día de hoy IMEX EU TRADING, S.R.L (U) se encarga de dar cobertura a los mercados de Europa geográfica, Oriente Medio y África realizando las entregas de producto y dando soporte técnico a sus clientes.

La sociedad mantiene un eficiente centro logístico ubicado en las inmediaciones del puerto de Barcelona, IMEX asegura una correcta manipulación y pronta entrega de producto desde esta localización.